taller catalizadores madrid

Taller mecánico en Madrid

Somos un taller mecánico en Madrid situado en el barrio Carabanchel

En Talleres Capri trabajamos desde 1968 para poder ofrecer el mejor servicio multimarca desde el taller mecánico de reparación en Madrid.

taller en Madrid mecánicoToda nuestra larga trayectoria en el sector, los años de experiencia acumulada y la amplia oferta de servicios, han convertido a nuestro taller mecánico en Madrid en un referente para las reparaciones mecánicas que su vehículo pueda necesitar.

Desde Talleres Capri buscamos la solución más adecuada para cada avería. En nuestro taller mecánico en Madrid trabajamos un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en mecánica general multimarca.

Taller para la reparación de catalizadores y tubos de escape en Madrid

Confíe en la experiencia para garantizar los mejores resultados. En Capri nos ocuparemos de solucionar cualquier avería de su vehículo, con especial hincapié en el cambio o reparación de tubos de escape y sistemas anti-polución.

Somos un taller familiar, que a lo largo de 48 años de servicio, hemos consolidado una importante cartera de clientes, que confían en nuestra profesionalidad, tanto en el cumplimiento de los tiempos marcados, como en el servicio, directo y honesto.

Si busca un taller mecánico en Madrid, especializado en tubos de escape y sistemas antipolución, venga a Talleres Capri y obtendrá el servicio de confianza que necesita.

Talleres Capri

  Calle Hermandad, 16 - bajo
Carabanchel, 28025, (Madrid)

  915 254 454

  650879290

Horario

Horario de lunes a viernes:

Mañanas: 9.00 – 14.00 horas

Tardes:

16.00 - 19.30 horas

Sábados de 9.00 – 13.00 horas

Buscador