taller catalizadores madrid

Reparación de tubos de escape en Madrid

Tubos de escape en Madrid: taller especializado

Somos un taller mecánico en Madrid especializado en la reparación y sustitución de tubos de escape de todos los modelos y marcas.

reparacion en madrid tubos de escapeEl tubo de escape es un componente del vehículo que sirve para evacuar los gases de la combustión, también llamados gases de escape, que una vez realizada su función en el motor, salen desde el silenciador al medio ambiente.

En Talleres Capri somos un un taller referente en el cambio y reparación de tubos de escape en Madrid. Trabajamos con escapes para toda clase de vehículos, desde modelos y marcas actuales, hasta escapes para vehículos clásicos y escapes artesanales,. Además, tenemos una amplia gama de escapes en stock, de modelos de vehículos que ya no fabrican recambios.

En primer lugar, intentamos siempre la reparación de tubos de escape, antes de su sustitución. También tenemos en cuenta los gustos e intereses de cada cliente, con varios modelos de embellecedores para el escape.

Nuestra amplia experiencia en sistemas antipolución nos ha consolidado como un taller de referencia en la reparación de tubos de escape en Madrid, para clientes de toda España que buscan el repuesto en vehículos clásicos o con muchos años.

Tubos de escape artesanales
Stock de tubos de escape para vehículos antiguos
Si no encuentra tubo de escape para su coche, Talleres Capri es su solución.

 

Talleres Capri

  Calle Hermandad, 16 - bajo
Carabanchel, 28025, (Madrid)

  915 254 454

  650879290

Horario

De lunes a viernes:

De 9:00 a 14:00h

De 16:00 a 19:30h

Buscador